sábado, 20 de octubre de 2007

Gualeguaychú en el ayer

Club Recreo
Fundado el 1/05/1860
(25 de Mayo e/Pellegrini y Chalup)


Teatro Gualeguaychú
(Inaugurado el 14/07/1914)


Banco de Italia y Rio de la Plata
Año 1903 - Actual Banco Credicoop
(25 de Mayo y Perón)


Plaza San Martín


Plaza Urquiza
(Vista desde la Municipalidad)


Guinche del Puerto en 1936


Frigorífico Gualeguaychú

Sepelio del Padre Colombo
(25 de Mayo e/Montevideo y Perón)



Asilo de Niñas
(Urquiza y A. Elias - Actual Correo)


Botica del Indio
(25 de Mayo y Pellegrini)


Esquina de Urquiza y España
Vista hacia el Este


Esquina de Urquiza y Santa Fe
(Residencia que fuera de la Flia Gonzalez Maquez)


Tienda La Castellana
25 de Mayo y 3 de Febrero
Vista hacia el Oeste


Farmacia Landó
Calle 25 de Mayo y Montevideo
Mano inversa - Vista hacia el Oeste


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricio

Muy buena tu pagina

cuando haya algo lo ingresaremos

Daniel Sosa (de gualeguaychu)

clarisa dijo...

hola, yo soy nacida en gchú y por temas de trabajo me tuve que venir a bs. as. muy pequeña, realmente me emociono muchisimo ver la casa que era de mis tatara abuelos, gonzalez maquez, es algo muy lindo, pues llegue a esta pagina buscando informacion de ellos, por lo tanto les pido de todo corazon que si llegaran a tener algun tipo de informacion de ellos si me la pudieran enviar, muchisimas gracias la pagina esta muy buena, continuen haciendo recordar y mostrsr los avances de la ciudad conservando aun ese toque colonial, manteniendo intactas las estructuras antiguas... NO A LAS PAPELERAS SI A LA VIDA EN GUALEGUAYCHÚ!!!!!